Curated by: Luigi Canali De Rossi
 


Last updated: Thursday, July 26, 2012

Desafío Para El Diseño De MasterNewMedia


El Desafío de Diseño MasterNewMedia, un concurso abierto de diseño que he lanzado hace dos semanas para mejorar el aspecto de este sitio, finalmente llegó a su fecha de cierre ayer.

square_background_by_gizmo_350.gif

No se enviaron inscripciones oficiales Al tratar de evaluar críticamente mi estrategia de comunicación, surge claramente que mis demandas para el concurso fueron realmente muy exigentes y que el premio ofrecido no valía el esfuerzo requerido.

Actualización: En verdad un envío, de Stefano Cipressi llegó antes del cierre ayer a la noche. Lo descubrí hace apenas unos minutos.
Junto a las demas personas que previamente habían enviado sus trabajos, estará visible más tarde en este mismo artículo.(Feb.16 - 11:55 GMT+1)

Por otro lado , algunos participantes interesados me han enviado emails pidiendome una extensión de la fecha oficial de cierre.

RG_video_capture.gif

a) Me siento más que complacido en extender El Desafío de Diseño MasterNewMedia por otros 10 días, hasta el 26 de Febrero, como la fecha final de cierre para este concurso de diseño.

b) Reconozco haber pedido mucho. Bajo esta perspectiva aceptaré también propuestas que incluyan solamente la home page de MasterNewMedia o solamente el diseño de los artículos individuales. Un prototipo de diseño es suficiente. (Dos son buenos pero no es necesario)

c) Elevo el premio para incluir:
- El premio subió a $ 2,000 en efectivo para el diseño ganador.
- La inclusión y cobertura del diseño ganador en la home page de MasterNewMedia
- Una entrevista (audio) con el/la ganador/a mostrando su talento, destrezas y portfolio de trabajo. La entrevista sera publicada también en www.masternewmedia.org



Para saber más sobre este concurso por favor vea:
MasterNewMedia Design Challenge

¿Y usted que opina? ¿Es suficiente?

¿Son suficiente esos cambios para garantizar la positiva participación de un mayor número de diseñadores?

 
 
 
 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

5129

 

Web Analytics